Síganos

Depilación

0 - 15 de 17 noticias
1
2

14.07.2016 | Técnicas y tecnologías

Depilación IPL: ventajas y desventajas de la luz pulsada intensa

Si bien por sus propias características la tecnología IPL (luz pulsada intensa) le aporta muchas ventajas a la depilación definitiva (fotodepilación) por sobre otras técnicas, también presenta algunas limitaciones e inconvenientes.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

14.02.2016 | Luz Pulsada Intensa y Láser

Fotodepilación: elección y planificación del tipo de tratamiento más adecuado

El proceso de fotodepilación debe respetar el ciclo de crecimiento del pelo para resultar efectivo, por lo que las sesiones deben llevarse a cabo en la fase anágena, la fase de crecimiento que aún mantiene el contacto con el capilar que lo nutre. De esta manera, la luz alcanza la raíz y la destruye.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

14.08.2015 | Rent Laser Soprano

Soprano XL 3g Blue: la revolución tecnológica en depilación láser

El láser se descubre en 1958 y, aunque sólo dos años después se usa en algunas aplicaciones dermatológicas, hubo que esperar hasta mediados de los noventa para llegar a la era de la depilación láser definitiva, cuyo desarrollo vertiginoso permite, hoy, una piel sin vellos y sin dolor.

Seguir leyendo »

1 Comentarios

06.08.2015 | Ideal para pieles hipersensibles

Hair threading: la depilación con hilos de seda

Una de las formas depilatorias consideradas ciento por ciento higiénica y saludable es la que se practica con hilos de seda. A pesar de que el origen preciso de esta técnica es incierto, se establece a la India y el Medio Oriente como las zonas donde se gestó hace ya muchísimos años. 

Seguir leyendo »

1 Comentarios

15.07.2015 | Eligh Equipos

Subcero: sistema de fotodepilación

Para quienes buscan un tratamiento para remover el vello no deseado reteniendo la sensación de suavidad, Subcero es una solución ya que, por su avanzado sistema de refrigeración, el cabezal se congela a temperaturas bajo cero, convirtiéndolo en un método indoloro y eficaz.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

10.06.2015 | Rent Laser Soprano

Alquiler de equipos de depilación láser definitiva Soprano XL 3G

Lo que propone Rent Laser Soprano a los centros de estética es que puedan ofrecerles a sus pacientes un sistema de depilación láser rápido, eficaz e indoloro, con toda la tecnología que sólo el Soprano XL 3G puede brindar.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

27.02.2015 | British Medical Journal

Advierten que el cavado completo aumenta el riesgo de infecciones

Según un estudio, los pacientes con genitales depilados por completo presentaron un mayor número de infecciones. En algunos casos se comprobó la presencia de un poxvirus muy contagioso y que se expande con facilidad: el Molluscum Contagiosum.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

21.01.2015 | Láser y luz pulsada

SHR: Tecnología Super Hair Removal

SHR significa Súper Hair Removal, una tecnología diseñada para la eliminación del vello. El sistema combina la tecnología láser y los beneficios de la luz pulsada para lograr resultados sin dolor, transportando suavemente la energía a través de la piel y de la melanina hacia los folículos pilosos.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

29.06.2014 | Una moda que crece entre los hombres

El cavado profundo masculino, un tratamiento cada vez más popular

Años después de que la palabra metrosexual se instaló en la sociedad, ya no sorprende que los hombres se hagan las manos o una  limpieza de cutis. Pero esta tendencia acaba de ir un paso más allá e ingresar en un terreno que antes estaba reservado a las mujeres: el cavado profundo.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

06.06.2014 | UNA DEMANDA QUE CRECE EN LAS MAS JOVENES

La depilación láser en niñas y adolescentes: cuándo, cómo y por qué

Existe una afluencia cada vez mayor de niñas de 12 a 14 años que desean empezar sus primeras depilaciones con láser. Son hijas de madres que han sufrido los sistemas tradicionales como la cera y no desean lo mismo para sus hijas.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

04.02.2014 |

La depilación masculina en el deporte

Masajes, cicatrización de heridas, velocidad... la depilación se conforma como un punto especialmente necesario a la hora de practicar ciertos deporte y, en el caso de aquellas personas que lo hagan con alta intensidad y pasando muchas horas entrenando, la depilación láser se presenta como la mejor opción.

Seguir leyendo »

2 Comentarios

07.10.2013 | SISTEMA BEAUTYFLASH DE E-LIGHT

Depilación con luz pulsada intensa (LPI)

El uso del sistema de luz pulsada (LPI) se ha vuelto popular en los últimos años. No sólo por ser simple, rápido y económico, sino también por otra razón muy eficaz: sus resultados son muchos más duraderos comparados con otros métodos. Además, puede ser tratada cualquier área del cuerpo (cara, piernas, línea de bikini, axilas, etc.). El sistema Beautyflash, de la empresa E-Light.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

04.10.2012 | Láser

Depilación definitiva de rostro

Cuando se habla de depilación láser, en general se suele relacionar inmediatamente con aplicaciones en determinadas zonas del cuerpo como axilas, piernas, etc. Sin embargo, el láser también se puede utilizar para eliminar el vello de la cara y el cuello.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

01.01.2011 | Tecnología Super Hair Removal (SHR)

Últimos avances en depilación láser

La Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética confirmó este año los excelentes resultados de las nuevas técnicas de depilación láser y luz pulsada. Especialmente de la tecnología Super Hair Removal (SHR), basada en la aplicación reiterada, y a alta velocidad, de pulsos de baja energía que calientan gradualmente el cromóforo sin afectar la piel circundante.

Seguir leyendo »

1 Comentarios

01.01.2011 | Láser y Luz Pulsada

Fotodepilación, la técnica depilatoria a base de luz

Alternativa a otros tratamientos convencionales y con excelentes resultados en la mayoría de los casos, esta técnica aséptica, rápida e indolora destruye el folículo piloso a través del calor generado por fuentes especiales de energía lumínica utilizando láser o luz pulsada.

Seguir leyendo »

Deje su comentario

0 - 15 de 17 noticias
1
2

Bolsa de Trabajo / Oportunidades

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA.

Cosmetologas.com ofrece a todos los profesionales, empresas e instituciones de la belleza la oportunidad de publicar gratuitamente en su Bolsa de Trabajo / Oportunidades , que cuenta con 3 tipos de avisos: Trabajo Pedido (búsqueda de personal), Trabajo Ofrecido (profesionales que buscan trabajo) y Clasificados (compra/venta particular de equipamiento usado, fondos de comercio, alquiler, permutas, etc.).

Para publicar su aviso, complete, a continuación, el formulario online.

síganos en Facebook

Encuesta

Qué tratamiento solicitan más tus clientas?

Calendario Profesional
+ver calendario completo
----------------------------------------------------------------------------------------
VIDEOVITRINA > CARTHAGE ReDefinition Piernas Ligeras
ReDefinition Piernas Ligeras: gel descongestivo con efecto frío que alivia la sensación de hinchazón y pesadez de las piernas. Incrementa la microcirculación, ayuda a mejorar la apariencia de las “arañitas” vasculares, disminuye el edema y mantiene la piel elástica e hidratada. Más info
------------------------------------------------------------------------------------

Cosmética

Los parabenos en cosmética
Los parabenos en cosmética

En los últimos años ha habido un incremento de los casos de alergias dérmicas, rosáceas, entre otros, por el uso de parabenos en alimentos y cosméticos, que son químicos que se utilizan como conservantes. Si bien son de origen natural, se producen en forma sintética y se usan fundamentalmente para retardar el vencimiento de los elementos naturales.

Un nuevo y poderoso aliado de la piel: la gluconolactona
Un nuevo y poderoso aliado de la piel: la gluconolactona

Polihidroxiácido G4 de última generación, la gluconolactona refuerza la barrera de la piel, mejora su luminosidad y reduce visiblemente las señales de envejecimiento sin causar malestar ni irritación. Posee propiedades humectantes y antioxidantes, y es ideal para combatir el fotoenvejecimiento

Las múltiples propiedades de los flavonoides
Las múltiples propiedades de los flavonoides

Los flavonoides no poseen las características de las vitaminas: no son aminas y conforman otro grupo químico, pero por su acción protectora y la imposibilidad del organismo humano de producirlos, merecen ser incorporados al grupo de los nutrientes esenciales. Afortunadamente, no son raros ni exóticos, y se encuentran en muchas frutas y vegetales.

Las micelas y los productos de limpieza facial
Las micelas y los productos de limpieza facial

Se denomina micela al conjunto de moléculas que constituye una de las fases de los coloides. Es el mecanismo por el cual el jabón solubiliza las moléculas insolubles en agua, como las grasas. En cosmética, este sistema de acumulación de moléculas entre líquidos coloides se utiliza sobre todo para elaborar productos de limpieza facial.

Acido mandélico: cómo, cuándo, dónde y para qué utilizarlo
Acido mandélico: cómo, cuándo, dónde y para qué utilizarlo

Como buen alfa-hidroxiácido, el ácido mandélico posee numerosas aplicaciones en cosmética, especialmente en el tratamiento de imperfecciones de la piel como el acné o la hiperpigmentación. La clave de su acción antienvejecimiento radica en su actividad humectante y exfoliativa.

Bienvenidos al lado oscuro de la cosmética: el boom de las cremas negras
Bienvenidos al lado oscuro de la cosmética: el boom de las cremas negras

Llaman la atención por su color, consecuencia de los novedosos, exóticos y hasta misteriosos ingredientes que incluyen. No manchan la piel ni dejan restos oscuros. Las black creams demuestran ser cosméticos tan diferentes como exitosos.